Burgos - Mozoncillo de Juarros - Bodones - Burgos

Photo ofBurgos - Mozoncillo de Juarros - Bodones - Burgos Photo ofBurgos - Mozoncillo de Juarros - Bodones - Burgos Photo ofBurgos - Mozoncillo de Juarros - Bodones - Burgos

August 2, 2019
August 2019

•   5 2 Reviews

near Burgos, Castilla y León (España)

La ruta empieza en la plaza de los Alfareros (Burgos). Bulevar, Fuente del Prior hasta la zona baja de Cardeñajimeno. Subida a Castrillo del Val. Cruzamos el monte para bajar a San Millán de Juarros. Subida a los pinares y rodearlos para bajar a Mozoncillo de Juarros. Fuente.

Volvemos a San Millán de Juarros. Cruzamos el río Arlanzón, cruzamos Ibeas y por el Camino buscamos el camino que sube al sendero de los Bodones.

Realizamos los senderos y bajamos al Camino de Santiago para llegar a la gasolinera y darle un Karcherazo a las bicis. Volvemos a Burgos por el carril bici Del Río.

En VER MÁS podéis leer la crónica de la ruta.

FECHA: 2/8/2019
DISTANCIA GPS: 50 km.
DIFICULTAD: FÁCIL
ÍNDICE IBP: 27 BYC

• Photo of David Corman
    David Corman Oct 4, 2019

Es una ruta ideal para realizar durante el verano, donde nos encontraremos pistas, senderos, bosques...
    Seguro que no os deja indiferente.

• Photo of Àlex Corman
    Àlex Corman Oct 4, 2019

Para ser la primera ruta que hicimos durante el mes de agosto no está nada mal. Y si no ya nos lo diréis en comentarios.