Burgos - Hornillos del Camino - Cavia - Burgos

Photo ofBurgos - Hornillos del Camino - Cavia - Burgos Photo ofBurgos - Hornillos del Camino - Cavia - Burgos Photo ofBurgos - Hornillos del Camino - Cavia - Burgos

November 8, 2014
November 2014

•   4.3 1 review

near Burgos, Castilla y León (España)

Viewed 2028 times, downloaded 97 times

Salimos de Burgos por el Camino de Santiago hasta Tardajos, desde donde tomamos un camino para llegar a Rabé de las Calzadas, donde tomamos de nuevo el Camino de Santiago hasta Hornillos del Camino. Nos desviamos del Camino de Santiago para llegar por un nuevo camino hasta Hormaza, desde donde tomamos la carretera hasta Villagutierrez (al salir de Hormaza podemos también tomar un camino en lugar de la carretera) donde tomamos de nuevo una pista que nos lleva hasta Medinilla de la Dehesa, cruzamos el pueblo y seguimos por un camino que nos lleva hasta cruzarnos con la nueva traza del AVE al Valladolid – Burgos lo que nos llevó a desviarnos del camino que teníamos previsto, pero no hubo problema pues llegamos hasta la A-62 (Autovía de Castilla) y volvimos “hacia atrás” por el camino paralelo a la autovía hasta el paso superior que nos deja en Cavia. Desde Cavia tomamos la pista en dirección Albillos, pero a mitad de pista giramos a la izquierda para tomar una nueva pista que nos llevará directos hasta Renuncio pasando bajo la A62 y sobre la BU30. Desde Renuncio tomamos la carretera que nos lleva hasta Villacienco desde donde tomanos el “Camino Burgos” para llegar de nuevo a Burgos por la zona de la Universidad.

• Photo of Elenanoriega
    Elenanoriega Jan 20, 2015

Ruta variada y agradable, pero...¡ojo no os metáis en la obra del AVE!. Las lluvias han dejado el suelo muy blando y es imposible atravesar. El barro se pega en un bloque infame y hay que llevar la bici al hombro. 45 minutos para esos 800 metros.

• Photo of Elenanoriega
    Elenanoriega Aug 21, 2015

Con las obras del AVE avanzadas y el suelo seco, sin ningún problema.