Burgos-Cogollos

September 11, 2012
September 2012

•   4.3 1 review

near Burgos, Castilla y León (España)

Es una ruta muy sencilla,con comienzo y final en el Bulevar.Se sale hacia el carril bici que va a el parral y se pasa por Villariezo-Villagonzalo Pedernales-Cogollos-Revillarruz-Cojobar-Modubar de la Emparedada-Cardeñadijo.Esto ultimo se hace por la Via Verde con lo que al final no da la sensacion de haber hecho esta distancia.

• Photo of trochasmtb
    trochasmtb Jul 7, 2016

En el bulevar, lo abandonaba por la antigua estación de tren. Ya no es necesario,se puede por la prolongación actual del bulevar,continuar a dar al primer camino que nos saca de la ciudad. Este tramo,no tiene carril bici. Donde da la curva el final del bulevar,nosotros continuamos por lo que sería la via de la derecha,cerca del edificio unos pocos metros y unimos con el trazado.

• Photo of Elenanoriega
    Elenanoriega Oct 27, 2016

Ruta sencilita sin cuestas importantes con caminos anchos en todo momento. Todavía se puede hacer, antes de los futuros barros, que molestaran los primeros 10 Km.