burgo de osma navapalos quintanas de gormaz

Photo ofburgo de osma navapalos quintanas de gormaz Photo ofburgo de osma navapalos quintanas de gormaz Photo ofburgo de osma navapalos quintanas de gormaz

March 25, 2024
March 2024

near El Burgo de Osma, Castilla y León (España)

Ruta circular desde El Burgo de Osma pasando por:
- Vildé (16.1 km)
- Iglesia Santa Cristina de Osma (41.0 km)
Salida y llegada desde el aparcamiento de burgo de osma,salida por un carril bici pararelo al rio para despues por carreteritas sin trafico se llega a navapalos .Despues una ascension constante y moderada,es parte del camino del cid,mas adelante se desciende y se divisa a lo lejos en el alto el castillo de gormaz,yo ya estuve antes en el pueblo asi que esta vez no me desvie para verlo pero merece la pena se pasa vilde y mas adelante me dirigi a quintanas de gormaz para tomar algo y volvi al burgo de osma por carretera tampoco tiene mucho trafico.Es todo por carretera se puede hacer con cualquier bicicleta .