Burgo de Osma - Hoz del Abion

53 minutes
April 10, 2021
April 2021

near Osma, Castilla y León (España)

Ruta corta para quitarme un poco el mono de la bici.
Los paisajes muy chulos.
Visitamos también dos Torres de defensa.
Que no te lo cuenten !!!
Disfrútalo tu mismo !!!

Kanito Cano Aug 25, 2022

Hay algún problema en tu ruta ya que da error continuamente en el GPS y no hemos podido hacerla aunque finalmente hicimos una muy parecida. Deberías volver a grabarla para que sirva a otros usuarios. Gracias de todos modos, lo hemos pasado genial por la zona.

• Photo of Pabliño
    Pabliño Aug 25, 2022

Muchas gracias por el comentario. Comprobé la ruta y teóricamente veo que está bien, salvo alguna pequeña desviación al estar dentro de la hoz por las paredes verticales. ¿Me podrías decir en que gps tuviste problema? De todas formas cuando vuelva por el
    Burgo la grabaré de nuevo. Es una ruta que hago frecuentemente cuando tengo muy poco tiempo. Lo dicho, gracias por ayudar y comentar.

Kanito Cano Aug 25, 2022

Llevo un Garmin 530 y daba error de ruta continuamente. Era raro la verdad porque la ruta no parecía difícil de seguir. Pero gracias de nuevo porque como ya te dije, lo hemos pasado genial.

Pues comparando las rutas veo que son muy similares, comprobaré el GPS a ver si está fallando.

• Photo of Pabliño
    Pabliño Aug 25, 2022

Prueba a pasarla primero desde Wikiloc a Garmin Connect del móvil y mira allí si ves bien el trazado con la vista satélite. Si lo ves bien entonces tienes algún tema de configuración GPS.
    Yo ahora solo uso el móvil con Wikiloc , pero antes alguna vez tuve problemas para seguir rutas en el gps (garmin edge 810) porque tenía mal configurado el Datum, creo que había que poner 1950 European, pero no estoy seguro.