Burbia- Campo del Agua- Tejeira- Villar de Acero- Aira da Pedra- Burbia

Photo ofBurbia- Campo del Agua- Tejeira- Villar de Acero- Aira da Pedra- Burbia Photo ofBurbia- Campo del Agua- Tejeira- Villar de Acero- Aira da Pedra- Burbia Photo ofBurbia- Campo del Agua- Tejeira- Villar de Acero- Aira da Pedra- Burbia

November 13, 2017
November 2017

near Burbia, Castilla y León (España)

Ruta típica por los Ancares leoneses. Salida desde la coqueta Burbia para subir a A Valiña y Campo del Agua, con una pequeña desviación para visitar As Algueiras (poblado abandonado y poco más). Descenso rápido hasta alcanzar el río Porcarizas y volver a subir por un bonito camino plagado de hayas , robles y castaños rumbo a Tejeira. Un comodísimo descenso por asfalto nos lleva hasta Villar de Acero, donde nos espera una buena subida ,ya por camino, que nos puede coger un poco despistados.Llegamos a Aira da Pedra siguiendo el río Burbia que, amablemente, nos conducirá al punto de partida. Callejeo por Burbia y listo por hoy.