Bunyola+Comuna+Peñal d'honor+Torrent de coanegra+Cami des clot

Photo ofBunyola+Comuna+Peñal d'honor+Torrent de coanegra+Cami des clot Photo ofBunyola+Comuna+Peñal d'honor+Torrent de coanegra+Cami des clot Photo ofBunyola+Comuna+Peñal d'honor+Torrent de coanegra+Cami des clot

4 hours
1920
March 29, 2010
March 2010

•   2.7 1 review

near Bunyola, Baleares (España)

Ruta bastante larga, con tramos en los que se tiene que patear y con algunas verjas que saltar.
Realizada 29-03-2010

INICIO

FIN

• Photo of Aitor Jimeno
    Aitor Jimeno Feb 10, 2014

Nosotros en lugar de partir desde Bunyola lo hicimos desde Sta. María y así ahorrarnos la subida al final de la ruta. Tuvimos algún problemilla al pasar por el coto, se acercó un joven a informarnos que estábamos en propiedad privada, amablemente, eso si. Una vez pasada la comuna de Bunyola nos vimos algo perdidos para encontrar el descenso por Coanegra, pero al avanzar unos cientos de metros más dimos con un sendero a mano derecha, ahí es donde empieza la bajada, técnica y sobretodo divertida. En algunos tramos se debe ir con especial precaución ya que sí te sales de la pista puedes volar, literalmente.