BTT - Salida Valencia a Antenas Monte Picayo

Photo ofBTT - Salida Valencia a Antenas Monte Picayo Photo ofBTT - Salida Valencia a Antenas Monte Picayo Photo ofBTT - Salida Valencia a Antenas Monte Picayo

July 7, 2017
July 2017

near Beniferri, Valencia (España)

BTT - Salida Valencia a Antenas Monte Picayo

Ruta que es básicamente llano hasta llegar al pueblo de Alfabuich donde poco a poco el nivel de ascenso se va endureciendo.

Salimos de Valencia (Benicalap) y la ida la realizamos por los caminos de huerta, recorrido habitual para que aquellos que ven mis rutas para salir a rodar, y cogeremos el carril bici que está en Alboraya y llegamos hasta Puzol.

Ya ahí cogemos una parte de carretera a la izquierda y seguimos todo recto hasta llegar al Carrer Camp de Morvedre hasta donde termina su recorrido que giraremos a la izquierda y empieza el territorio comanche. jejejejejeje :)

Ya ahí es seguir todo recto (nos lleva el camino) hasta llegar a falta de 1,5 km donde miramos las indicaciones para las antenas.

La vuelta es por el mismo lugar, sólo que llegar a Valencia seguí el carril bici hasta la Ronda Norte (Av. Hermanos Machado) para no hacer exactamemte el mismo recorrido.

Saludos y espero que os guste.