BTT Puro Pirineo Ruta 11: MAGIC LINE A LA TUASA

Photo ofBTT Puro Pirineo Ruta 11: MAGIC LINE A LA TUASA Photo ofBTT Puro Pirineo Ruta 11: MAGIC LINE A LA TUASA Photo ofBTT Puro Pirineo Ruta 11: MAGIC LINE A LA TUASA

August 12, 2018
July 2018

near Villanova, Aragón (España)

La ruta la empezamos desde el parking del campo de fútbol de Sesué. Tras pasar el río tomamos una pista que sale a su margen izquierda. Empezamos a subir por pista durilla que más adelante se convirtió en carretera con menos inclinación. En el pueblo de Eresué tomamos una pista a izquierda que tras varios km nos llevó hasta el punto más alto de la ruta. Esta último tramo de subida es el más duro pero con la pista en bastante buen estado, por lo que no tiene mayor problema para subir. Una vez arriba la bajada es prácticamente todo por sendero. El primer tramo de la bajada, hasta llegar de nuevo a la carretera de subida es bastante chulo y bastante ciclable, exceptuando algún que otro paso donde tuvimos que bajarnos de la bici y un tramo bastante expuesto en el cual hay una red de seguridad.
Una vez en la carretera subimos otra vez hasta Eresué. Desde aquí es todo bajada hasta Sesué. La bajada es muy chula con bastantes "Z" y con algún tramo de piedras técnico.