Photo ofBTT Gijón-Peñafrancia-Camín Faro-Olla-Monte Deva(Arquera)- Curbiellu-Olla-Providencia Photo ofBTT Gijón-Peñafrancia-Camín Faro-Olla-Monte Deva(Arquera)- Curbiellu-Olla-Providencia

July 27, 2009
July 2009

near Fontanía-La Guía, Asturias (España)

Salimos desde la escalera 13 de la Playa de san Lorenzo, seguimos por el carril bici que inicia en El Kilometrín hasta la Senda del Peñafrancia hasta Deva (aquí fuente para recoger agua). Seguimos un pequeño tramo de carretera siguiendo el Camino a covadonga hasta entrar en el Camín de Faro que sube hasta La Olla. Desde ahí por carrereta ascendemos dirección monte Deva hasta llegar a la encrucijada de tres caminos (a la derecha elque sube a las areas recreativas, de frente el Camín de rioseco, y el de la izquierda que cogeremos nosotros el que baja a el curbiellu. La vuelta la hacemos por el Camin a Covadonga a la inversa hasta la carretera de La Olla, luego El infanzón, La Providencia y bajada al Rinconín, desde el cual cogemos un carril bici que nos deja en la Playa de san Lorenzo.