Btt Ejea-Ejea de los Caballeros-la marcuera-tres Hernanicos -Farasdues-Ejea

Photo ofBtt Ejea-Ejea de los Caballeros-la marcuera-tres Hernanicos -Farasdues-Ejea Photo ofBtt Ejea-Ejea de los Caballeros-la marcuera-tres Hernanicos -Farasdues-Ejea Photo ofBtt Ejea-Ejea de los Caballeros-la marcuera-tres Hernanicos -Farasdues-Ejea

August 23, 2020
August 2020

near Ejea de los Caballeros, Aragón (España)

Ruta del Btt Ejea por la marcuera pasando por cabaña del toro,corral del obispo,herradura,tres hermanicos,Farasdues ,corral del Narró,cabaña del Habanero ,Rivas y finalmente Ejea.
Fácil y por buenos caminos.

• Photo of Felix Bosque
    Felix Bosque Jul 30, 2022

La ruta es buena por el entorno, aunque mejor con fresca que con calor. Los caminos son fáciles y cómodos, aunque es lógico que haya algún tramos más duro por el suelo muy desigual. Hemos pasado un vado lleno de agua y barro, pero superable. Y hemos encontrado el tramo de campo de restrojo qeu hemos cruzado sin dificultad. Se cruza el rio Arga de Luesia, y hoy llevaba poca agua. Ruta facil y cómoda. Gracias por vuestra ruta.