Btt Crevillente subida a la Vella por lo fácil,

Photo ofBtt Crevillente subida a la Vella por lo fácil, Photo ofBtt Crevillente subida a la Vella por lo fácil, Photo ofBtt Crevillente subida a la Vella por lo fácil,

September 7, 2020
September 2020

near Crevillente, Valencia (España)

Solo hay dos zonas técnicas donde llevar cuidado, la primera, tras cruzas los Borregos, os daréis cuenta enseguida por el olor, es la senda conocida como "Senda Borregos" Con una chicán de rocas y grava donde hay que hilar bien, si podéis una vez hacéis las curvas de roca, pegaos a la izquierda aunque veáis que no hay terreno, es la zona menos técnica en cuanto a roca, después haréis una senda camino largo hasta llegar al asfalto, de frente otro camino de tierra y ya a subir asfalto sin mucho desnivel, entre unas casas nos metemos a la izquierda a una senda estrecha sin mucha historia pero chula, llegáis al merendero La Cuesta, entenderéis enseguida el por qué del nombre, dos repechos durillos y luego una subida donde la bici sube con buen ritmo, pero en vez de seguir hacia Catí para subir a la Vella, nos metemos a la izquierda por la zona final del Western, varias subidas de piedras que se hacen mejor que por la subida por Catí, una subida dura pero llevadera nos deja donde ya empieza el asfalto, subimos a la izquierda con paciencia y coronamos las antenas, al bajar se recomienda seguir para abajo por Catí y no coger la senda de San Juri, en principio está prohibida ademas de peligrosa, no está terminada debido a una caída fea en esta última senda, dissfrutarla!!