BTT-BlueLion Ruta Navaluenga-Pantano de el Burguillo

Photo ofBTT-BlueLion Ruta Navaluenga-Pantano de el Burguillo Photo ofBTT-BlueLion Ruta Navaluenga-Pantano de el Burguillo Photo ofBTT-BlueLion Ruta Navaluenga-Pantano de el Burguillo

August 21, 2010
August 2010

near Palancar de Abajo, Castilla y León (España)

Rutas de BTT-BlueLion amigos de Peugeot. Ruta en el valle del Alberche, Avila, en agosto de 2010. Partiendo del paraje de La Peguera ( Burgohondo ) atravesamos Navaluenga y seguimos el rio Alberche hasta su desembocadura en el pantano de el Burguillo. Seguimos por parte de la senda GR10 hasta entrar en la zona del Valle de Iruelas. Ya en las cercanias del pantano pie a tierra en numerosas zonas trialeras donde es dificultosa la circulacion. Al volver sobre nuestros pasos se puede visitar El Charco de los Pielagos, bonito rincon escondido del rio Alberche, antes de regresar a La Peguera.

BTT-BlueLion estrena Blog. Visítanos y hazte seguidor
en http://btt-bluelion.blogspot.com/
Puedes encontrarnos también en facebook, busca btt-bluelion.

Un consejo de BTT-BlueLion amigos de Peugeot:
Apúntate a la multimovilidad sin límites en www.mu.peugeot.es.
Peugeot reinventa el concepto de movilidad.Mu by Peugeot.