BTT-BlueLion Mini-ruta nocturna La Peguera-Puente Nueva

Photo ofBTT-BlueLion Mini-ruta nocturna La Peguera-Puente Nueva Photo ofBTT-BlueLion Mini-ruta nocturna La Peguera-Puente Nueva Photo ofBTT-BlueLion Mini-ruta nocturna La Peguera-Puente Nueva

48 minutes
August 21, 2010
August 2010

near Palancar de Abajo, Castilla y León (España)

Rutas de BTT-BlueLion amigos de Peugeot. Ruta en el valle del Alberche, Avila, en agosto de 2010. Mini-ruta nocturna desde el paraje de La Peguera ( Burgohondo ) visitando la Virgen de Puente Nueva y regreso a La Peguera. Si tenemos la oprtunidad de hacer BTT de noche es una experiencia que no debemos dejar pasar, eso si con una buena iluminacion.

BTT-BlueLion estrena Blog. Visítanos y hazte seguidor
en http://btt-bluelion.blogspot.com/
Puedes encontrarnos también en facebook, busca btt-bluelion.

Un consejo de BTT-BlueLion amigos de Peugeot:
Apúntate a la multimovilidad sin límites en www.mu.peugeot.es.
Peugeot reinventa el concepto de movilidad.Mu by Peugeot.