Photo ofBTT-Badalona+Órrius+Badalona (Regresando por la Riera de Argentona y La Costa hasta Badalona) Photo ofBTT-Badalona+Órrius+Badalona (Regresando por la Riera de Argentona y La Costa hasta Badalona) Photo ofBTT-Badalona+Órrius+Badalona (Regresando por la Riera de Argentona y La Costa hasta Badalona)

-25 ft
June 8, 2016
June 2016

near Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque Rojo de Lloreda o (de Montigalá) Badalona.
Ruta moderada más quenada por los (Km) ya que no tiene dificultad técnica, combina pista sendero y asfalto.
Saldremos del Parque dirección Serralada de Marina, una vez en ella nos dirigiremos dirección Sant Jeroni de la Multra pasaremos la Font del Lleó y continuaremos hacia el Coll de la Vallensana (Mirador), cruzaremos la carretera (BV-5011) y nos dirigiremos dirección Coscollada de l’Amigó por la famosa rompe piernas, poco antes de llegar seguiremos a la derecha hacia la Font de la Conreria donde cogeremos el (GR-92) lo seguiremos hasta la Ermita de Sant Bartomeu de Cabanyes pasando por Nou Pins,Alella Parc, Font del Botxer,Mirador de la Cornisa,Roca d’en Toni y por último la Ermita de Sant Bartomeu.
Una vez en la Ermita seguiremos hasta salir a la carretera (BV-5106) donde seguiremos a la derecha dirección Órrius, pasaremos el pueblo y continuaremos hasta llegar a la Carretera (C-1415 c) donde veremos una rotonda, seguiremos de frente cruzando la carretera y veremos al otro lado la pista que tenemos que coger justo al lado derecho del (Viver Els 4 Rellotges) pongo Waipoint, seguiremos esta pista y nos llevara a la Riera d’Argentona donde seguiremos a la derecha por un polígono poco trozo para salir del polígono y coger una pista que va por el lado derecho de la riera (pista que en algún tramo es carril bici),continuaremos y saldremos a una carretera donde seguiremos unos metros a la izquierda para volver a coger a la izquierda y cruzar un puente que pasa por en cima de la Riera, una vez cruzado el puente seguiremos por otra pista a la derecha pero esta vez por el lado izquierdo de la Riera, continuaremos y saldremos a otra rotonda la cruzaremos y continuaremos por la Riera (pongo Waipoint),poco después pasaremos por debajo del puente de la Carretera (C-31 D) a partir de aquí el camino en algún tramo se convierte en sendero seguiremos y cruzaremos de nuevo al lado derecho de la riera pero esta vez cruzándola pasaremos por debajo del puente de la carretera (N-II) y enseguida llegaremos a la playa.
Desde este punto solo tenemos que seguir la costa hasta Badalona, solo tendremos que salir un trozo del paseo de la playa pero se va por el lado derecho de la carretera (N-II), podemos evitar circular por ella (marco los pasos subterráneos con Waipoints).
Cogeremos un primer paso subterráneo para entrar en el paseo de la playa y llegaremos a un segundo paso para salir del paseo como he comentado antes pero enseguida cogeremos un tercer paso y ya seguiremos hasta Badalona y a continuación el Parque de Montigala donde acabaremos la ruta.

06-JUN-16 11:42:10

06-DIC-14 11:05:29

PictographFountain Altitude 472 ft

06-DIC-14 9:24:09

Photo ofRiera d'Argentona (Izquierda coger Riera) Photo ofRiera d'Argentona (Izquierda coger Riera) Photo ofRiera d'Argentona (Izquierda coger Riera)

Riera d'Argentona (Izquierda coger Riera)

06-JUN-16 11:31:04

06-JUN-16 12:33:41

Paso Subterraneo

06-JUN-16 12:30:49

Photo ofPista (Junto Viver Els 4 Rellotges) Photo ofPista (Junto Viver Els 4 Rellotges) Photo ofPista (Junto Viver Els 4 Rellotges)

Pista (Junto Viver Els 4 Rellotges)

06-JUN-16 11:24:58

Órrius

• Photo of pacmilee
    pacmilee Jun 10, 2019

Ruta sin complicaciones técnicas. Solo la vuelta por la costa algo problemática en verano (pero eso se sabe)

• Photo of diegitok2
    diegitok2 Jun 10, 2019

saludos pacmilee ,tienes razón hay que tener en cuenta la época en que la hacemos ya que la vuelta por la playa como tu dices en verano es complicada.
    Gracias por el comentario y la valoración.