Photo ofBTT-Badalona+Ermita de Sant Pere Reixac+Cartoixa de Santa Maria de Montalegre+Badalona (Fuentes del Lleó,Tort y Conreria) Photo ofBTT-Badalona+Ermita de Sant Pere Reixac+Cartoixa de Santa Maria de Montalegre+Badalona (Fuentes del Lleó,Tort y Conreria) Photo ofBTT-Badalona+Ermita de Sant Pere Reixac+Cartoixa de Santa Maria de Montalegre+Badalona (Fuentes del Lleó,Tort y Conreria)

June 15, 2019
June 2019

near Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque de Montigalà (Badalona).
Ruta moderada que combina senderos, trialeras, pista y algo de asfalto.
Saldremos del Parque de Montigalà y nos dirigiremos a la Serralada de Marina, subiremos hasta el Cami de Sant Jeroni de la Murtra y cogeremos a la derecha dirección al Monasterio, pasaremos la Font del Lleó y continuaremos dirección al Collet de la Vallençana (Mirador).
Desde el mirador subiremos dirección a la Coscollada de l’Amigò pero una vez lleguemos al Coll de la Malesa cogeremos a la izquierda y subiremos por el sendero (trialera) de la Cantera, en principio subiremos para luego bajar hasta la pista que nos llevara a la Ermita de Sant Pere de Reixac, retrocederemos un poco y seguiremos la pista hasta llegar al Coll de Moià donde cogeremos a la izquierda, bajaremos un tramo y cogeremos a la derecha por un sendero de bajada que nos llevara hasta la Font del Tort.
Continuaremos pasaremos una zona de picnic y saldremos a la carretera de la Roca (BV-5001), cogeremos a la derecha un pequeño tramo de carretera para luego coger a la izquierda y entrar en la pista del Rio Besòs donde cogeremos a la derecha, recorreremos más o menos (3 Km) y cogeremos un sendero a la derecha que nos sacara de nuevo a la carretera de la Roca (BV-5001) donde cogeremos a la izquierda, continuaremos unos (300 m.) y cogeremos una pista ala derecha, continuaremos pasaremos el Cementerio de San Fosrt y seguiremos dirección a la Urbanización de la Conreria la pasaremos y llegaremos a la Font de la Conreria.
Desde la Fuente seguiremos hasta llegar a la carretera de la Conreria (B-500) Coll de Montalegre o de la (Conreria) donde cogeremos a la derecha un pequeño tramo para luego coger una pista a la derecha que nos llevara a la Cartoixa de Santa Maria de Motalegre, seguiremos saldremos de nuevo a la carretera de la conreria (B-500) y cogeremos a la derecha hasta llegar a la (B-20) y de aquí regresaremos al parque de Montigalà donde acabaremos la ruta.

PictographIntersection Altitude 712 ft

PictographMountain pass Altitude 674 ft

14-JUN-19 11:27:50

PictographMountain pass Altitude 1,100 ft

izquierda (Coll de la Malesa)

14-JUN-19 10:51:58

PictographIntersection Altitude 184 ft

14-JUN-19 11:55:01

PictographReligious site Altitude 778 ft
Photo ofCartoixa de Santa María de Montalegre Photo ofCartoixa de Santa María de Montalegre Photo ofCartoixa de Santa María de Montalegre

Cartoixa de Santa María de Montalegre

14-JUN-19 12:43:23

PictographFountain Altitude 481 ft

14-JUN-19 10:27:34

PictographIntersection Altitude 985 ft

14-JUN-19 12:38:03

PictographIntersection Altitude 142 ft

Izquierda (Cogemos Pista Río Besòs)

14-JUN-19 11:43:19

Sendero trialerta de la cantera