BTT ALFARA BARONÍA-CARAGOL-PRESA ALGAR-CIRCUIT PLASENDA-PICAIO REDÓ-DH ALFARA

Photo ofBTT ALFARA BARONÍA-CARAGOL-PRESA ALGAR-CIRCUIT PLASENDA-PICAIO REDÓ-DH ALFARA Photo ofBTT ALFARA BARONÍA-CARAGOL-PRESA ALGAR-CIRCUIT PLASENDA-PICAIO REDÓ-DH ALFARA Photo ofBTT ALFARA BARONÍA-CARAGOL-PRESA ALGAR-CIRCUIT PLASENDA-PICAIO REDÓ-DH ALFARA

3 hours
June 25, 2021
June 2021

near Alfara de Algimia, Valencia (España)

El acceso a las sendas de Plasenda se hizo por una pista infernal con tramos cercanos al 30% de pendiente. Los últimos 150 mts tuvimos que subirlos a pie. Si se desea visitar la zona de senderos de Plasenda, mejor buscar otro acceso, aunque el rodeo puede ser considerable en kilómetros.

El descenso a Alfara fue por Trialera desde la cima del Picaio, con un tramo técnico que hay que bajar con precaución. Esa última trialera tiene otra variante, el ramal que va hacia la derecha al poco de comenzar, desconocemos que tal será por esa variante.

Artículo completo: https://www.dandolotodo09.com/2021/07/btt-alfara-baronia-caragol-presa-algar.html

PictographRisk Altitude 1,234 ft

150 mts a pie al 25% de pendiente

con tramos puntuales cercanos al 30% de pista rocosa y rota, mejor buscar otro acceso al circuito menos sufrido

PictographRisk Altitude 823 ft

final zona PLASENDA

PictographFountain Altitude 902 ft

Fuente Del Pino

fuente con grifo, no está clorada. bebimos y pasaron los días y no nos pasó nada malo. agua fresca