Btt al Coriscao por el valle de Luriana. Ciclomontañismo invernal León

Very difficult
November 29, 2022
November 2022

near Portilla de la Reina, Castilla y León (España)

El Coriscao da juego por muchas vertientes y muchas posibles combinaciones. Nosotros hemos escogido subir y bajar por el valle de Luriana. Empezamos por pista que sube rapidamente hasta una majada de ganado y liuego ya sendero hasta la cima del coriscao. El sendero es ciclable mayormente hasta la base de la pala del coriscao. Aqui la opcion menos empinada es cruzar la pala por la base y subir por la arista sur. Nosotros subimos directos a la cima empujando la bici, ya que habia nieve y nos hubiera costado mucho cruzar la pala.
Desde la cima descenso directo tambien 100% ciclable buscando un poco por donde bajar hasta coger el sendero del fondo de valle.
Antes de llegar a la pista, nosotros no cruzamos el rio y seguimos buscando senderos hasta el coche, encontrando senderos y praderas por donde seguir bajando 100% ciclable hasta el coche sin tocar la pista.

btt al coriscao por el valle de luriana. ciclomontañismo invernal león

Nombre: Segmento: 1
Hora Inicio: 10:26 27 nov 2022
Hora Fin: 15:37 27 nov 2022
Distancia recorrida: 13km (05:11)