Photo ofBrunete-Quijorna-Senderos de MORDOR ( Rio Aulencia )-Villanueva del castillo-Brunete ( Madrid 27-04-2019 ) Photo ofBrunete-Quijorna-Senderos de MORDOR ( Rio Aulencia )-Villanueva del castillo-Brunete ( Madrid 27-04-2019 ) Photo ofBrunete-Quijorna-Senderos de MORDOR ( Rio Aulencia )-Villanueva del castillo-Brunete ( Madrid 27-04-2019 )

Very difficult
April 28, 2019
April 2019

•   4.3 1 review

near Brunete, Madrid (España)

Ruta complicada, la califico de muy dificil por la senda del rio Aulencia ( MORDOR ).
Empezamos la ruta ,saliendo de brunete hacia Quijorna por caminos con muchas piedras sueltas que los hacen complicados por perder traccion.
En el camino nos encontramos las chimeas de los antiguos hornos de ceramica, ojo bastante deteriorados se puede entrar pero con prudencia, peligro de derrumbamiento.
Tambien en la ruta visitamos una cueva, tiene muchas galerias y merece la pena verla, en el techo se pueden ver muchos murcielagos ( No merece la pena molestarlos ).
Continuamos camino hasta llegar a una finca privada, nosotros la atravesamos sin problemas, ademas sus caminos son muy bonitos.
llegamos a la presa del rio Aulencia ( CERRADO ) Buscar otra alternativa, Nosotros lo cruzamos pero no se debe ( aqui cada uno bajo su responsabilidad ).
Y llegamos a lo mas complicado y muy dificil , los Senderos del rio Aulencia ( MORDOR )
Bien llamados asi, zona de muchas piedras, raices, arbustos, pinchos, muchos de los tramos se tienen que hacer a pie.
saliendo de esta zona el resto de la ruta es mas ciclable y continuamos hasta llegar a brunete , para hacerla circular.

PictographRuins Altitude 2,040 ft

Antiguos Hornos de Ceramica

PictographCave Altitude 2,278 ft

Cueva

PictographInformation point Altitude 2,667 ft

Desvio

No cruzar la carretera ( buscar la tuberia a la izquierda )

PictographTunnel Altitude 2,654 ft

Tuberia ( paso seguro )

PictographCastle Altitude 2,021 ft

Castillo

• Andres Gonzales Robles May 11, 2024

Para ha sido una ruta chula!la hice con bici eléctrica asique me resultó fácil