Brunete - Entorno río Perales y bosquecillo Sevilla La Nueva

Photo ofBrunete - Entorno río Perales y bosquecillo Sevilla La Nueva Photo ofBrunete - Entorno río Perales y bosquecillo Sevilla La Nueva Photo ofBrunete - Entorno río Perales y bosquecillo Sevilla La Nueva

January 27, 2019
January 2019

near Brunete, Madrid (España)

Para completar los recorridos se utilizan algunas cañadas (Segoviana), veredas, sendas y caminos rurales de alto valor paisajístico y sólo en un muy corto trecho se utiliza una carretera asfaltada, por ser absolutamente indispensable.

No existen ningún tramo no ciclable, aunque en épocas de lluvias el terreno puede estár dífícil de rodar en algunos tramos cerca a los ríos y arroyos por los que pasa.

A mi personalmente me gusta mucho el tramo de El Bosquecillo de Sevilla La Nueva, el tramo entre el puente de Malpartida ( M-501) y Villamantilla y la salida de Villanueva de Perales por un tramo de senda entre jarales. Sin desmerecer el resto del recorrido que a buen seguro te será muy interesante recorrerlo en su totalidad.