Bottmingen - Arlesheim pa ir acli matándome

Photo ofBottmingen - Arlesheim pa ir acli matándome Photo ofBottmingen - Arlesheim pa ir acli matándome Photo ofBottmingen - Arlesheim pa ir acli matándome

July 28, 2022
July 2022

near Bottmingen, Basle-Country (Switzerland)

Primera jornada en Suiza con Marcelo, nuestro Suizorgentino partícular. Hoy tocaba ruta de aclimatación sencillita y mañana comienza la ruta alpina que iréis viendo también en el video resumen que haré.
La de hoy ha sido fácil, entre bosque con vistas panorámicas, buenas subidas y bajadas y toques picantes con alguna bajada endurera. A destacar en trozo festivalero rollo BikePark con peraltes compactos y todo.
-Te la recomiendo si quieres algo sencillo pero variado.
-No te la recomiendo si buscas vistas espectaculares. Hoy no era la ocasión. Ha sido bonita, si, pero no de alta montaña eso a partir de mañaaaana.

• Photo of JUANWR
    JUANWR Jul 28, 2022

Ya decía yo, que con el calor 🔥 que hace y es que te has ido con el argentino a Suiza.🇨🇭

• Photo of Alex Garcia de Saro
    Alex Garcia de Saro Jul 28, 2022

Si señor, ya ha llegado el día, 6 meses más tarde. 4 días de rutas. Ya verás video resumen. Abrazos