Bossons - Chamonix - Le Tour y descenso de La Balme

Photo ofBossons - Chamonix - Le Tour y descenso de La Balme Photo ofBossons - Chamonix - Le Tour y descenso de La Balme Photo ofBossons - Chamonix - Le Tour y descenso de La Balme

6 hours
August 12, 2013
August 2013

near Les Bossons, Rhône-Alpes (France)

Desde Chamonix a Le Tour por le Petit Balcon Nord. Un recorrido precioso que nos sorprendió. Por sendero, con algunos tramos con un buen patio :)
20Km justos desde el Camping donde estabamos hasta Le Tour. Ahí cogemos el teleferico de la Balme para bajar por uno de los itinerarios de descenso que hay marcados. Un descenso ESPECTACULAR!!!
En el track he marcado con waypoints el inicio i final del teleferico.
Hay un forfait para btteros por 17€ (agosto 2013) para poder utilizarlo durante todo el dia.
La primera parte hasta la estación intermedia la hicimos por el itinerario de descenso marcado. De la estación intermedia hasta abajo por la pista, ya que los dos itinerarios que hay de descenso estan marcados como dificil y muy dificil (la pista, como medio, està muy rota). En total un descenso de 800m de desnivel.
La vuelta a Chamonix por el Petit Balcon Sud.

Start Telepherique La Balme

10-AGO-13 12:50:51PM

End Telepherique La Balme

10-AGO-13 1:27:44PM

• Photo of stefcano
    stefcano Jul 7, 2021

Bonjour, pouvez vous me préciser s’il vous plaît, si vous avez pris le téléphérique avec le vélo ou juste pour aller dans un autre secteur à pied. Et il possible de descendre en vtt la portion que vous avez faite en téléphérique ?