Bosques de Tiñana

October 8, 2017
October 2017

•   5 4 Reviews

near Meres, Asturias (España)

Ruta de BTT que recorre los bonitos bosques de Tiñana, Hevia, Bendición y Valdesoto. La vuelta la hicimos por carretera desde Pola de Siero. En mi opinión, una de las rutas más bonitas que se pueden hacer por el centro de Asturias, con mucho bosque autóctono y posibilidad de ver abundante fauna (ardillas, corzos...) Lo peor, un tramo de unos 500 metros de pista destrozados por algún tipo de maquinaria y que nos obligó a bajar desmontados.

• Photo of Jonnms
    Jonnms Aug 24, 2019

Ruta muy muy bonita, me encantó. Le hice alguna modificación como evitar el tramo de porteo y la carretera general desde Pola. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/bosques-de-tinana-hevia-bendicion-y-valdesoto-40432734

• pacoic Mar 28, 2021

Muy buena

• Photo of gelobike
    gelobike Aug 14, 2021

Muy guapa. Hay q trabajarla un poquito más para evitar asfalto

• Photo of gaxapu68
    gaxapu68 Aug 28, 2021

Una ruta más que entretenida que he intentado hacer de Granda a Pola pero que solo he podido hacer hasta Hevia (y pitando para la Pola) por falta de tiempo.
    Una pena que en los primeros tramos entre Tiñana y Santa Marina hay zonas que la maleza casi impiden el paso.
    Pero me lo he pasado como un enano disfrutando de los caminos, los bosques y eso que iba sin el freno trasero. 😅😅😅