bosque de normandía - sendero la romera - escobero

Photo ofbosque de normandía - sendero la romera - escobero Photo ofbosque de normandía - sendero la romera - escobero Photo ofbosque de normandía - sendero la romera - escobero

Very difficult
April 24, 2018
April 2018

near Villa La Olga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

una ruta muy muy bonita, pero al igual muy dura, salimos desde el éxito exprés de la fe, ingresamos por la parcelación de normandía, se comienza subiendo 6.7K luego se suben otros 3k luego se adentra por senderos ancestrales muy duros de montar, mas de 1 hora cargando la bici, o bueno rodando con ella en la mano porque se hace imposible montar, mas aun por que habia llovido mucho. al final se sale a una finquita donde nos recibe un señor llamado john muy buena gente, y seguimos nuestro camino por la via la miel hasta encontrar el desvío para la romera. y es acá donde comienza el disfrute en la pista de dh. y el remate es lo mas duro el ascenso de escobero.