Bosque de Hillerod ( Dinamarca )

August 1, 2012
July 2012

near Hillerød, Capital Region (Denmark)

Aprovechando unos días de vacaciones en Dinamarca, he podido hacer varias salidas tanto en carretera como en mtb. En esta ocasión, gracias al bueno de Simón que a las 9 h de la mañana estaba plantado en la puerta de mis amigos Arnes y Eva para ejercer de guía turístico con infinita paciencia ante mis continuas peticiones de parar para hacer fotos. Ha sido realmente increible cruzar el espeso bosque de Hillerod a través de caminos y sendas claramente marcadas por el color marrón de la tierra, estando el resto pintado en un inteso verde al cual esta poco acostumbrado un tipo del sur de España como es mi caso. Al tratarse de Dinamarca, un país totalmente plano ( creo que no llega a los 150 metros de altura máxima )el recorrido ha sido muy rapido por excelentes pistas de un piso de muy buen agarre que unido a la total ausencia de piedras y rodeado en todo momento de mullida hierba hace que incluso un roadbike como yo se encuentre confiado, aunque se trata de recorridos muy rapidos con pequeños sube y baja que pasa por muchos cruces de camino teniendo como riesgo principal el no chocar contra los impresionantes arboles que componen la extensa masa forestal. Experiencia fantástica.