Bormujos - pinares de Aznalcázar

-16 ft
March 7, 2011
March 2011

near Bormujos, Andalucía (España)

Es, en parte, el trazado del cordel de Villamanrique a Triana (un tramo de éste) y va íntegro por pistas de tierra en bastante buen estado.

• laniki Jun 8, 2012

Hola, estoy empezando a salir con la bici y no conozco rutas por lo que consulto en internet y el problema que me encuentro cada vez que elijo una ruta es que no está explicada para personas que no conozcan la zona, yo salgo desde Sevilla capital y aún no tengo trillado el aljarafe y con las descripciones que encuentro ya me he perdido e incluso me he tenido que volver sin encontrar el acceso a una ruta o como seguir. en este caso por ejemplo segun lo que veo en el mapa al no encontrar descripción no tengo ni idea de por donde tendría que tirar. ¿Alguien tiene rutas explicadas para tontos? es lo que necesito. Gracias

• Photo of joseportabebé
    joseportabebé Jun 20, 2012

Hola laniki, como dices que eres de fuera te daré algunos de los itinerarios por los que voy en bici a trabajar a Sevilla (vivo en Bormujos): * Por San Juan - Ciudad Expo - ctra. Zaudín al cordel Villamanrrique-Triana. Para enganchar éste desde Sevilla, llégate al ferial y por su esquina suroccidental (por donde el metro cruza la SE-30) sales por el arcén de la autovía que entra desde el Aljarafe. Tiene una primera curva peligrosa, pero en 300m te sales al puente de hierro viejo y ya estás en San Juan. *Por el puente de Camas - Bda. El Carambolo - Castilleja de la Cuesta - Gines. Llégate al edificio Torre Triana baja por el túnel al inicio del puente de Camas, en el pueblo, atraviesa la carretera y, enfrente tienes la bda. Caño Ronco. A través de ella llegarás al Carambolo y de ahí a Castilleja, subirla entera y estás en Gines y en cordel de lo Isleños.