Bordes meseta con lindas fotos

July 7, 2021
July 2021

near Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Salida día miércolaes. Desde las 14 hs. Salí a pedalear solo. En la semana no es fácil programar la salida. Cuando aparece la oportunidad, arranco. Salida tranquila bordeando la meseta. Todas la semana hacemos ese recorrido pero por más que se repita no aburre y siempre es bueno hacerlo y produce adrenalina el zigzagueo de los senderos. Después de comentar y destacar en varios recorridos anteriores lo lindo de pedalear al borde de la meseta, esta vez, saqué fotos que tratan de mostrar el filo y el borde de la meseta. Creo que estamos en una zona casi privilegiada para pedalear y bicicletear. Con terrenos y paisajes diferentes y más o menos exigentes. Hay que aprovecharlo y no dejar pasar el momento para salir en la bici. Hoy existe ropa (técnica) que facilita la salida en días de frio y tantas cosas más que ayudan y mejoran la experiencia de pedalear.
Nos cruzamos con Julio, biker del grupo ZAMPA. Charlamos y nos pusimos al día con las novedades ya que el no estuvo el finde pasado. Y seguimos el recorrido. Yo regresaba y el recién arrancaba.

La bici y una grata compañía

El caballo blanco sobresale en los colores deprimidos de invierno

Bueno, como se puede ver, el tema de la salida fue el paisaje que se tiene cuando pedaleas en el sendero que corre cerca del borde y filo de la barda.