Bordeando el Lago Guillelmo!

April 4, 2021
April 2021

near Villa Mascardi, Río Negro (Argentina)

Este agradable recorrido de fácil exigencia, nos lleva a bordear el Hermoso Lago Guillelmo. El camino de ripio se presenta con poca dificultad, ya que no tiene casi nada de desnivel y con muy lindas Vistas, además en esta época ( Abril) se suman los increibles colores otoñales!.Paramos en varias playas ( a mitad de distancia) y en la cabecera sur del Lago, donde recomendamos disfrutar del almuerzo y un descanso. En ese punto finalizamos el recorrido de IDA, para luego retomar por el mismo camino que vinimos, encontramos al final del mismo la barrera en donde se encuentra estacionado nuestro vehículo. OJO! Podrían continuar desde este punto unos kilometros mas, hasta llegar a la Ruta 40, para emprender el retorno por el asfalto (es otra variante dentro de éste recorrido, en este caso deberán estacionar el vehículo en la entrada del camino a Pampa Linda, donde están los guardaparques.

Comienzo de la bicisenda.

Empezamos antes con la bicicleta pero pueden llegar hasta el puente a dejar el vehículo y ahi comienza la bicisenda.

Hermosa vista!

PictographBeach Altitude 2,947 ft
Photo ofHay una bajada al lago señalizada dónde encontrarás está playa hermosa para descansar! El desvío está a kilómetros del inicio.