Bolea-Aniés -Virgen de la Peña- San cristobal -Bolea

Photo ofBolea-Aniés -Virgen de la Peña- San cristobal -Bolea Photo ofBolea-Aniés -Virgen de la Peña- San cristobal -Bolea Photo ofBolea-Aniés -Virgen de la Peña- San cristobal -Bolea

1938
February 13, 2014
February 2014

near Bolea, Aragón (España)

Hola Roberto,

usé esta ruta tuya como base para ir desde bolea a la Virgen de la peña (sentido contrario al tuyo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12660493 ) y desde bastante antes de san Cristobal la ruta no es ciclable, tuve que cargar con la bici y ya desde san Cristobal a la Virgen de la Peña (hasta la pista) me resultó toda una odisea tener que subir la bici por la "pared" de piedras por donde transcurre la ruta, teniendo en cuenta además que estaban mojadas e incluso bajaba agua y mi calzado era para bicicleta y no para caminar.

En fin que considero una buena ruta para senderismo, pero no desde luego para bicicleta.

FcoAsp Mar 28, 2016

añado al comentario anterior: simplemente quiero decir que me resultó imposible hacerla sin tener que hacer empujabike un buen trecho. Pero la ruta me gustó a pesar de todo, no conocía esa zona del nacimiento del Sotón.

• Photo of Roberto Clemente
    Roberto Clemente Mar 28, 2016

hola, gracias por el comentario. Siento que no pudieras disfrutar del todo de la ruta.
    Lo cierto es que es mi culpa por no explicar que es una ruta de enduro donde se intenta que la subida sea por pista y las bajadas por sendero.
    Es una pena que wikiloc no tenga un "modo enduro" para el ciclismo de montaña.
    un saludo.

FcoAsp Mar 28, 2016

Perfectamente de acuerdo, además en el sentido que tu la hiciste se podía hacer mucho más camino montado en la bici, aunque desde luego mi nivel no da para hacerlo todo.