Bogotá - Subachoque - Pradera - El Tablazo - Subachoque - Bogotá

Photo ofBogotá - Subachoque - Pradera - El Tablazo - Subachoque - Bogotá Photo ofBogotá - Subachoque - Pradera - El Tablazo - Subachoque - Bogotá Photo ofBogotá - Subachoque - Pradera - El Tablazo - Subachoque - Bogotá

22055
September 6, 2017
April 2017

near Santa Fe del Tintal, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Siguiendo las indicaciones del usuario Jhoanni Bejarano (https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11454066), conocí esta hermosa ruta de mucha naturaleza, lo recomendable es hacerla como indica Jhoanni, por el lado que yo la realice la ruta es muy empinada y toca llevar un buen rato la bici, muy bonita de un verde exuberante lo mejor es que es cerca de Bogotá, recomendable conocer las antenas yo no la realice porque iba un poco tarde.

La precaución es con los usuarios de motocross ya que pueden venir en sentido contrario y el olor a humo, pero o los adelantas o esperas que pase como hice yo al descansar un rato y la vía queda para ti.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Nov 27, 2017

Buena ruta compañero, felicitaciones por compartir el trazado.