Bogarra,picayo y su pt

December 8, 2013
December 2013

near Bogarra, Castilla-La Mancha (España)

Bogarra,picayo y su pt

• Photo of david endureitors
    david endureitors Dec 8, 2013

llegamos a bogarra, descargarmos las bicis y al final sin saberlo se une ángel que lo conozco en ese momento y pedro que llega al poco que nos estaba esperando, pues javier, pedro, ángel y servidor hacemos una bajada por las callejuelas de bogarra la verdad que son muy bonitas.
    direccion el picayo empezamos a subir por una pista con alguna pendiente dura a mitad de la subida se hace mas amena, al llegar arriba en el picayo justo cuando subes ves las antenas pues a la derecha esta la senda ¡cuidado que la senda es bastante técnica!en el track se me olvido activarlo hay sale recto pero no hagais caso a ese tramo en el track seguir la senda. bien empezamos a bajar y nos llevara otra vez al pueblo, cogemos fuerzas almorzando y empezamos a subir dirección al cementerio cuando llegamos a este, a la izquierda hay un camino de pista, pues lo seguimos siempre hasta abajo, cruzamos un puente y empezamos a subir por pista dirección el padrastro pero no llegaremos a este al pasar la senda que te lleva a potoco que subiendo la tenemos a la izquierda pues subimos unos kilometros mas y tendremos tres sendas muy buenas y técnicas que nos dejaran casi en la senda que te lleva a potoco que ahora bajando la tenemos a la derecha, pues seguimos esta senda y bajaremos potoco hasta el pueblo.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Dec 10, 2013

Muy buena ruta y muy buena la senda del Picayo.