Bogarra - Circuito con subida al Padrastro

November 15, 2009
November 2009

near Bogarra, Castilla-La Mancha (España)

Recorre el circuito del 2009 añadiendo la ascensión al pico del Padrastro.
Se recomienda iniciar la ruta en dirección hacia el Norte saliendo de Bogarra, ya que así se afrontan las trialeras en bajada. Atención donde parece que se une la ruta a mitad de recorrido, en ambos sentidos hay que coger una senda que
parte del camino principal, no muy visible en principio. He marcado el circuito como difícil debido a que algunas trialeras requieren cierta técnica para afrontarlos sin bajarse de la bicicleta.
Es un circuito para tomarlo con tranquilidad, pues es fácil desperdiciar energía al principio de la ruta, y luego a mitad, sobre todo el Padrastro, se torna infernal. Se queman sobre 3000-3100 calorías.
Tiempo aproximado de ruta de 4 horas.

Más información sobre esta ruta, como desnivel, ritmo cardiaco, etc (aunque sin arreglar y con despistes) aquí: http://connect.garmin.com/activity/18735277