Boadilla-Villafranca-Villanueva Cañada-Brunete-El Bosque-Boadilla

August 13, 2015
August 2015

near Romanillos, Madrid (España)

Salida desde Las Lomas. Tomamos el camino que desde Romanillos baja hasta el cauce del Guadarrama. Allí cruzamos la autovia por abajo y entramos en la urbanización Villafranca del Castillo. Recorremos parte de la urbanización y allí tomamos un camino que cruza la carretera y nos lleva en dirección a Villanueva de la Cañada con subidas y bajadas no excesivamente duras. Llegamos a Villanueva y allí tomamos la circunvalación en dirección Brunete por el carril bici. Nos desviamos del carril para tomar un camino que nos lleva directamente a Brunete. Tras un breve recorrido por el casco urbano tomamos el camino que nos lleva a Guadamonte, con una subida pronunciada a medio camino. Entramos en Guadamonte y recorremos el camino paralelo a la carretera de Boadilla hasta la urbanización la Raya del apalancar. Allí continuamos la bajada por camino hasta el cauce del Guadarrama. Cruzamos el río por el puente de madera y seguimos hasta el camino que lleva hacia la urbanización El Bosque de Villaviciosa, divertido y con continuas subidas y bajadas hasta las dos subidas fuertes del camino que desemboca en la urbanización. Allí tomamos la calle Rio Duero, en unos 3 km de subida continuada con tramos de dificultad. Salimos de la urbanización en dirección Boadilla, y tras cruzar una parte del sector B entramos en la urbanización Olivar de Mirabal. Allí cruzamos hasta conectar con el sector de Las Cárcavas y Parque Boadilla hasta conectar con la calle Vallefranco en Las Lomas y completar el recorrido circular.