Boadilla-Entrefuentes-Colmenarejo-Boadilla

November 1, 2010
November 2010

near Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid (España)

Ruta circular que tiene un poco de todo. El principio suave de salida de Boadilla en cuesta bajo, a unos 5 kms te encuentras el rio. Se coje subiendo por el lado de la derecha. Se hace un poco tecnico en algunos tramos ya que hay muchas subidas y bajadas muy verticales, en algunas de las cuales te tienes que bajar de la bici. Ese tramo se hace largo si no lo conoces. De ahi, llegas a la base de la subida que te lleva a Colmenarejo. Son 7.2kms con alguna rampa durilla, pero se puede hacer. Callejeas un poco y bajas por la cuesta que da al aerodromo. De ahi, recto hasta el rio y subir hasta las lomas por donde habias bajado. La marco moderate pero puede ser dura si se coje con viento de cara durante la subida y despues de un dia de lluvia, con un terreno muy embarroso, que dificulta mucho el avance, sobre todo por el rio. En estas condiciones, aunque no son muchos kilometros, acabe bastante matado.