BIKEAVENTURA CARRANQUE

May 2, 2013
May 2013

near Móstoles, Madrid (España)

Fuenlabrada(loranca),Moraleja,Griñon,Carrenque(ruta del quijote),rio Guadarrama,Carcavas(mortiloro),Cotorredondo,Molaleja de enmedio,Loranca.

Hoy m toca visitar el fondo sur,haber lo q m tienen preparado,somos 4:raul,felix,pablo y yo, la ruta la va marcando felix con cierta perdida d señal en su "gps" ja,ja,.La ruta es bastante entretenida,hasta carranque son caminos llanos faciles d rodar y una vez alli,la cosa se pone + interesante con caminos y senderos en peor estado x el barro pero +entretenidos y disfrutones(en una busqueda continua del camino correcto),y entre pinares,tierras d labranza y ribera(con un trozo d la ruta d don quijote) llegamos al merendero y el puente del guadarrama y al prq,arqueologico q bordeamos x el sendero tremendo d barro y agua"asi nos paso atascaditas las burras" y d aki hacia el mortirolo(subida a cotorredondo) q parecia la m-30 con tanto biker,y d cotorredondo ya pisteando a Molaleja y Loranca sin dificultad x pistas rodadoras.
Salud2 y buena ruta.

Fin/inicio d sendero

hoy fin d sendero completamente encharcado y embarrado,no ha sido buena eleccion,con agua mejor saltar barrera del parque arqueologico.

PictographCar park Altitude 2,383 ft

lavadero

imprescindible en la ruta d hoy......las fotos no corresponden con el point son de la subida al mortirolo(cotorredondo)

ruta del quijote,fuente y puente.

inicio/fin d ruta del quijote e carranque,Fuente y merenderos en pinar y puente sobre rio Guadarrama.

PictographCar park Altitude 2,354 ft

inicio

parkin c.c. loranca

fuente en prq d Moraleja

hoy no solo hemos cojido agua,tbm kitado un poco d barro con un buen lavado en la fuente.

tabano pro race May 2, 2013

muy buena morgaños del sur,la proxima ya la estoy esperando y q sea el jodio monte d Batres ya d una vez,ji,j
    y tan buena y divertida como la d hoy con vuestra compañia.

tabano pro race May 3, 2013

85 ibp index

• Photo of Raul lancho anillo
    Raul lancho anillo Apr 24, 2021

Buena ruta, recomiendo

tabano pro race Apr 24, 2021

Ralul lancho....me alegro q hayas hecho la ruta hace añossss q no voy x alli.....eso quiere decir q es ciclable aún.....recuerdo es estubo chula.....gracias y saludos