Bike Tour / Ruta 2 'Los Templados' Barichara - Cabrera

Photo ofBike Tour / Ruta 2 'Los Templados' Barichara - Cabrera Photo ofBike Tour / Ruta 2 'Los Templados' Barichara - Cabrera Photo ofBike Tour / Ruta 2 'Los Templados' Barichara - Cabrera

May 23, 2021
May 2021

near Barichara, Santander (Republic of Colombia)

Distancia: 16,36 Km
Desnivel + : 413 m
Desnivel - : 723 m
Dificultad: moderado
Altura máxima: 1, 299 m
Altura mínima: 680 m
Tiempo estimado: 2 horas

La ruta inicia en el parque principal de Barichara, preparamos sentidos para conectar con una vista increíble a las montañas de la Serranía de los Yariguíes, un descenso de 12 kilómetros que nos dejarán con ganas de repetir, (revisar que la suspensión esté desbloqueada) vamos a llegar al conocido 'Puente Lata' para pasar por la quebrada que baja del Salto del Mico, para conectar a 50 metros con el desvío de carretera que nos llevará al pueblito antaño, Cabrera, 4 kilómetros de pura loma, de esas que nos premia desde el inicio. (recordar bloquear suspensión para ascenso) en el kilómetro 3 tendremos a mano derecha la continuación del Camino Real 'La Mojarra' Ruta Jipijapa, (opcional para realizarla a pie y vivir experiencia 'El Chaval') avanzamos un (1) kilómetro más hasta nuestra meta, el parque principal de Cabrera.