BIESCAS -LARRÉS -BIESCAS

May 9, 2024
May 2024

near Biescas, Aragón (España)

Aúpa;
Otra ruta por los alrededores de Biescas, mas larga y tambien con su encanto, aunque con un poco de carretera, pista y algo de sendero, descubriendo nuevos caminos.

Desde Biescas salimos siguiendo el Gállego, pero esta cortado, salir antes al polígono, y seguimos hasta el puente de Olivan, giramos a la derecha por pista, atravesamos arroyos, majos de agua, llegamos a la carretera y seguimos a Larrede para cruzar por el Puente de las Pilas a Senegüe. Cruzamos la carretera con cuidado, por Sorripas subimos por pista, con varios cruces y llegamos a Rio Aurín ¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡ VALORAR EL CAUDAL Y NO IR DESPUES DE LLUVIAS. Nos mojamos los pies si o si pero con calor se agradece. Subimos a Larrés, bonito pueblo con el Museo del Dibujo, salimos del pueblo para ir a la Ermita de San Cosme, y bajamos a la pista paralela al Aurín, seguimos un poco por carretera para llegar al pueblo de Aurín, volvemos a cruzar el rio pero aquí hay puente, seguimos hasta volver a cruzar el Puente de las Pilas y regresar por Larrede, Olivan, Oros Bajo y a Biescas.

Ya sabéis muchas alternativas y posibilidades, a gusto del consumidor.