Bercimuel - Sequera - Turrubuelo - Pajarejos - Bercimuel

October 13, 2018
October 2018

near Bercimuel, Castilla y León (España)

Ruta que hice mas corta por un error, ya que tenia que haber pasado por debajo de las vias del tren en un punto y dude y me fui por otro camino ya que el gps me marcaba otra ruta y ya se me hacia muy larga si desandaba lo que llevaba. La ruta donde me equivoque me llevaba hasta Boceguillas y de ahi a Fresno de la Fuente y Bercimuel.

Decir que de la ruta, el camino que va a Sequera desde Bercimuel es una autentica mierda, lo hago porque no queda mas remedio pero mas que un camino es una acumulacion de piedras.
De sequera a Turrubuelo intente ir por una antigua Cañada Real, pero por lo que se ve hace ya muchisimo que no se utiliza y ya no se ve por donde iba y estaba todo el terreno lleno de zarzas y cardos. Creo que podre hacer una variante de este tramo.
De esta ruta, si se hace el paso que yo hice para pasar las vias del tresn es de los pequeños, yo lo hice montado en la bici pero no soy una persona de gran envergadura.