Bera Larun Bera

April 23, 2013
April 2013

•   4.8 2 Reviews

near Bera, Navarra (España)

Bonita ruta saliendo desde Bera de Bidasioa , subiendo por una pista sin complicaciones hasta el alto de Zigorriaga y Manttale , bajando de alli hasta el alto de Ibardin , para enfilar por un camino muy agradable hasta las primeras rampas de La Rhune , subida durisima , bajando por el mismo sitio retomamos la ruta por un camino muy bonito y ciclable 100% hasta Lizuniaga ,desde el cual vamos descendiendo por el monte hacia Bera para terminar la ruta.

• Photo of ORIO517
    ORIO517 Aug 12, 2013

Ruta muy txula, muy recomendable pero estando entrenado para no agonizar k calambres en el impresionante Larun, komo me paso a mi. Es una 5***** . Aio

• Photo of jcps68
    jcps68 Aug 19, 2013

Siento lo de tus calambres , pero la ruta en si es muy muy chula.
    Es cierto que hay que estar un poco entrenado pero tranquilo y sin prisa se puede disfrutar y en caso extremo se anula la subida a Larun y punto pelota.
    Aio

• Photo of poyomari
    poyomari May 17, 2014

muy buena ruta.le tenia ganas a la rhune y no me ha defraudado,una subida dura de las de verdad.
    gracias por compartila!!!
    las vistas geniales

• andoetxe Aug 26, 2014

oso interesgarria, paisaia primerakoa.
    3. kilometroan itxitako ataka dago. hesi metalikoa eta kandatua.