Benidorm 8: Presa Guadalest - Aixorta - Morro Blau

Photo ofBenidorm 8: Presa Guadalest - Aixorta - Morro Blau Photo ofBenidorm 8: Presa Guadalest - Aixorta - Morro Blau Photo ofBenidorm 8: Presa Guadalest - Aixorta - Morro Blau

August 10, 2016
August 2016

near Guadalest, Valencia (España)

Bonita ruta desde el pantano de Guadalest hasta lo alto de la sierra de Aixorta.
Arrancamos con subida por asfalto, se pasa posteriormente a pista de cemento con algún tramo de piedra suelta y finalmente camino forestal. No es técnico en ningún momento por lo que en este sentido no hay dificultad. El nivel "difícil" lo indico porque hay que estar en forma para subir tanto desnivel en tan pocos Km.
Aconsejable por el subidón que te da llegar al alto.

Panoramica

Tras la subida tan dura desde el pantano se agradece parar para disfrutar las vistas.

PictographCampsite Altitude 3,486 ft

Refugio

En realidad pensábamos que el camino era por aquí y vimos que se terminaba en un refugio. Se puede evitar pasar por aquí.