Benicarló

July 22, 2012
July 2012

•   4 2 Reviews

near Benicarló, Valencia (España)

salida de benicarlo en direccion a cervera para cojer la subida a le perdigera por la cara oeste,bajamos por la pista del norte y segiremos por una senda hacia la jana,cojemos una pista con una trialerita en subida muy corta que sale a la font de la salut,y desde ahi hasta el cruce del rio seco donde lo cojeremos hasta la arenera del poligono y san gregori a almorzar,que ya era hora jejejeje...

• Photo of I. Gomez
    I. Gomez Apr 4, 2015

Muy buena ruta. Muy buenas vistas.
    Aprox 3:30 horas.
    Bastante dura desde Cervera hasta arriba de la Perdiguera.
    Hay que bajarse de la bici alguna vez, sobretodo ascendiendo a la perdiguera.
    Bastante pista y sendera.
    Ruta realizada el 1-1-2015.

• Photo of gonmike
    gonmike Jul 4, 2016

Buena ruta. La hice este fin de semana. En la subida a la Perdiguera baje de la bici un par de veces por lo suelto del terreno, mucha piedra suelta en bastante desnivel. Pero fue solo un tramo cortito. Muy buenas vistas!
    Solo se me hizo un poco monótono la vuelta por el río seco. Por lo demás muy bien. No conocía la zona, Cervera un pueblo muy chulo. Por la tarde volví con la family ya que estaban en fiestas y visitamos el pueblo y vimos un pasacalles de "Dracs de Foc".