benamocarra-benamocarra BTT Axarquia

May 18, 2008
January 2006

•   2.3 1 review

near Vélez-Málaga, Andalucía (España)

Ruta circular BTT por la Axarquía. Salida y llegada desde Vélez-Málaga. No tiene demasiada complicación, pero hay fuertes subidas desde el río de Iznate hasta el pueblo, a la salida de Iznate y la subida hasta Cerro Melonar (el último tramito es por vereda empinada, hay que hacerlo a pie). IBP: 93AA (www.ibpindex.com)

MELONAR

Cerro Melonar (Vertice geodesico real)

• Photo of jebe
    jebe Aug 4, 2009

Hola, sí, jejeje...., eso de moderado habría que decirlo cuando se está pedaleando pa subir el rampón desde el río de Iznate hasta el pueblo (yo me paro en mitad pa descansar), el de la salida de Iznate o el de subida hasta el Cerro Melonar. Pero bueno, el resto no es pa tanto ¿verdad?

El track este de wikiloc creo que fue de una salida en enero con lluvia, pero precisamente la hice hace una semana con to la caló.

• Photo of Juan (Carrero)
    Juan (Carrero) Aug 12, 2020

No se situaba bien en algunas intersecciones, me costó bastante poder seguirla en algunas

• Photo of jebe
    jebe Aug 14, 2020

Hola. Ten en cuenta que la ruta se grabó en el año 2008 y en algún tramo pasa por senderos poco transitados. Yo hace muchos años que no la hago, así que no sé cómo estará ahora, pero por lo que comentas no está fácil. Saludos

• Photo of Juan (Carrero)
    Juan (Carrero) Aug 20, 2020

Creo que pasastes por una cañada, creo que pertenece a almayate alto, pies ya ni se ve la cañada y yo buscandola jejee. Gracias por la aportacion, y de moderada..... Jajaj