Benagéber

May 3, 2015
May 2015

near Benagéber, Valencia (España)

Ruta preciosa para un mes de Mayo con la primavera en su esplendor. Arranco en el mismo pueblo de Benageber cruzando campos de cereales que están verdes y ofrecen una estampa maravillosa. Se acaba el asfalto pero continúa una pista de tierra ancha y en muy buen estado. Se inicia la subida hasta el collado de Nieva sin problemas y luego bajada atravesando frondosos bosques de pinos. Continuamos hasta alcanzar la intersección de la Jórgola. Seguimos dirección Chera. El paisaje ahora es más abierto. Y entonces....catacrak¡¡. En una curva con gravilla la rueda delantera me derrapa, pierdo el control de la bici y al suelo de bruces , golpeándome brazos costado y cara. Tras un momento de aturdimiento. Me limpio las heridas con agua.... y ala, para casa. La vuelta es un sufrimiento pues la muñeca izquierda me duele un monton y no puedo sujetar con firmeza la bici y apenas puedo utilizar el freno izqdo. Así que con canguele por si me la vuelvo a pegar. Finalmente llego al coche ya a casa. Un susto morrocotudo......Volveré¡¡¡.