Photo ofBelvis de la Jara aproximacion cerro Bellavista en MTB bici ascensión cerro Bellavista trekking y vuelta a Belvis de la jara Photo ofBelvis de la Jara aproximacion cerro Bellavista en MTB bici ascensión cerro Bellavista trekking y vuelta a Belvis de la jara Photo ofBelvis de la Jara aproximacion cerro Bellavista en MTB bici ascensión cerro Bellavista trekking y vuelta a Belvis de la jara

May 2, 2024
May 2024

near Belvis de la Jara, Castilla-La Mancha (España)

Salimos d Belvis de la jara en bici MTB hasta el inicio d la ruta cerro Bellavista donde dejamos las bicis escondidas entre la frondosidad de las jaras. calzamos zapatillas de trekking y ascendemos al cerro Bellavista. Impresionantes vistas y disfrutamos de la gran frondosidad de Madroños y robles. Toda la ruta está muy bien marcada como pr 25 cada pocos metros franja amarilla y blanca, ojo en la zona de cumbre por qué la senda se pierde en ocasiones ya que los últimos metros es muy frondoso y hay que ir pendiente de las indicaciones del pr toda la ruta está marcadisimisa pero lo dicho hay que ir pendiente visitamos las cuevas que albergaban en su tiempo a bandidos de la epoca y disfrutamos de las impresionantes vistas de es este cerro.
El descenso va por senda muy cerrada entre Madroños y el último tramo por un cortafuegos. Una vez ascendemos volvemos a Belvis de la jara con tendencia en descenso.