BELLO-YAMAHA-EL TOTUMO-MANGA ARRIBA-SAN JUAN

Photo ofBELLO-YAMAHA-EL TOTUMO-MANGA ARRIBA-SAN JUAN Photo ofBELLO-YAMAHA-EL TOTUMO-MANGA ARRIBA-SAN JUAN Photo ofBELLO-YAMAHA-EL TOTUMO-MANGA ARRIBA-SAN JUAN

November 2, 2018
November 2018

near Urbanización La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el dia 2 de Noviembre, partiendo hacia Comfama de Girardota y cruzando a la derecha para cojer una trocha corta que lo dirige a uno 2 km adelante y salida a la empresa de motos Yamaha, continuo rumbo al municipio de Girardota de nuevo por la autonorte, ingreso al municipio y 3 cuadras antes de llegar al parque principal doblo a la derecha con rumbo a la vereda El Totumo para emprender un ascenso de 2km por rieles de concreto en buen estado y pedaleable, salgo a la via que conduce al estadero Sombrillas y despues de un rato en este punto continuo por otro callejón en subida rumbo a darle la vuelta a una cancha veredal para salir de nuevo a sombrillas, este es un callejón en buen estado también y si se continua subiendo sale a la parte alta de la vereda Manga Arriba, aunque este mismo ya lleva el nombre desde el estadero de Sombrillas.
Después de darle la vuelta me dirijo al parque de Girardota para tomar avena, quiero hacer una gran recomendacion en este restaurante que se llama "La espiga de Oro" un lugar donde siempre paro a hidratar con avena muy rica por cierto, y lo acogedor del lugar hace amañarlo a uno. Despues de este lugar me dirijo al municipio de Copacabana muy despues de bajar por la autonorte despues de Comfama cojo el retorno para dar a conocer una pequeña trocha que esta en la vereda San Juan de este municipio, sin parar sigo rumbo hasta el parque para tomar retorno de nuevo por la autonorte y desplazarme de nuevo hasta Bello donde doy por finalizada. Una ruta corta pero con muy buenos ascensos y mucho entretenimiento en cuanto al entreno.

Derecha

Izquierda

Portillo

Parque de Girardota

Panaderia recomendada (La espiga de oro)

Vereda San Juan

Ingreso

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Nov 27, 2018

Muy buenas propuestas las que estas compartiendo compañero, a seguir así, felicitaciones.