BELLO-SAN ESTEBAN-TRUCHERA EL BOSQUE-LOS OCHOA

Photo ofBELLO-SAN ESTEBAN-TRUCHERA EL BOSQUE-LOS OCHOA Photo ofBELLO-SAN ESTEBAN-TRUCHERA EL BOSQUE-LOS OCHOA Photo ofBELLO-SAN ESTEBAN-TRUCHERA EL BOSQUE-LOS OCHOA

April 17, 2019
April 2019

near Urbanización La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta de entreno hacia la truchera el bosque de la vereda San Esteban de Girardota, para llegar a ella se pasa por un gran ascenso todo en su mayoría, aproximadamente de 2 o 3 o kilómetros hasta las partidas a los ochoa se continua en rieles hasta una portada en donde se pasa sobre un sendero hacia la truchera, se pasa un segundo portón sobre un arroyo y se continua, este día la truchera estaba cerrada lo que no me permitió conocerla, de seguro es bonita, de aca, me retorno hasta las partidas a los ochoa para descender por esta, al comenzar el descenso me doy cuenta que me pinché. Después de un rato desvarandome me retorno a Bello en donde se finaliza la ruta, casi al final ingresé a un cementerio con el fin de darle visita a un familiar muy querido para y por mí.

Truchera El Bosque

Hoy perdí la venida, pues estaba cerrado y no se pudo capturar las imágenes de dicho lugar

Afluente

Al fondo la truchera

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Apr 29, 2019

Esta es una muy buena ruta para entrenar, lastima que no pudiste ingresar a la truchera, porque es un lugar muy bonito y agradable y por detrás de la truchera hay unos rieles por donde podes retornarte de nuevo a Girardota.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago May 18, 2019

Esos mismos rieles son por donde se entra, y en la parte superior del lugar hay otros pero en mal estado por abandono que termina en la vereda Portachuelos