Bello niquia, Girardota limonar, san Pedro Antioquia

Photo ofBello niquia, Girardota limonar, san Pedro Antioquia Photo ofBello niquia, Girardota limonar, san Pedro Antioquia Photo ofBello niquia, Girardota limonar, san Pedro Antioquia

July 20, 2016
July 2016

near Las Vegas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la realicé con Esteban david, un objetivo que nos trasamos días atrás, no la conocíamos pero se quedara en la memoria, con unos paisajes muy bonitos, llegar a la tierra lechera era la meta, la que culminamos con éxito sin ningún contratiempo. Ruta que empezamos desde niquia, nos dirigimos por la autopista norte hasta llegar al restaurante mi gallo tuerto, tomamos el retorno que está a unos 30 metros donde está la parcelación el limonar. En ese momento empezó el verdadero recorrido justo desde ahí son 10 km hacia "el techo" jejeje, recorrido que hicimos en dos horas y media, hasta llegar a la vereda la Holanda parte alta, justo ahí está la posibilidad de tomar hacia don Matías o san Pedro. En este instante empezó la segunda parte de nuestra travesía apartir allí nos quedaban 12 km por carretera destapada hasta san Pedro, recorrido muy bonito con grandes paisajes, una tierra dedicada a la producción de leche. La llegada a san Pedro fue un alivio, donde tomamos un gran descanso para afrontar la última parte del recorrido regresar a bello niquia nos separaban 27 km, tomamos la autopista que va hacia Medellín, esta parte del recorrido fue la más dura pues la fatiga acumulada nos empezaba afectar un poco, pero con muchas ganas afrontamos lo que nos quedaba del recorrido, llegar a la china fue lo más reconfortante nos esperaba un largo descenso hasta bello donde culminamos nuestra travesía.