BELLO-LA VETA-SANTO COYOTE-NENQUETEBA-CUATRO ESQUINAS

Photo ofBELLO-LA VETA-SANTO COYOTE-NENQUETEBA-CUATRO ESQUINAS Photo ofBELLO-LA VETA-SANTO COYOTE-NENQUETEBA-CUATRO ESQUINAS Photo ofBELLO-LA VETA-SANTO COYOTE-NENQUETEBA-CUATRO ESQUINAS

February 22, 2019
February 2019

near Pacelli, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice en modo entreno el dia 21 de febrero. De Bello partí rumbo a la autonorte hasta el municipio de Copacabana exactamente al frente de HACEB para cojer el retorno y seguir por la cicloruta para empezar el ascenso a la vereda La Veta, despues de un rato subirla paso por el coliseo y de largo continuo hasta donde da por terminado el asfalto para continuar un breve descenso por rieles hasta posteriormente tener fin la carretera que llega hasta la portada de una finca, a esta se pasa a la izquierda para cojer un potrero pasando por 3 portillos sin ningún problema y tratando de no molestar las reces que se encuentran postradas en el pasto, para salir a otros rieles que interconectan al conocido sector de 4 esquinas o santo coyote, se coje un buen rato el descenso y cuando salgo me dirijo a hacer otra ruta conectando también este sector, pues estaba todavia muy temprano, asi que me dirijo hacia el norte pasando por santo coyote y doblo a la derecha para salir a la autopista norte de esta me dirijo por la cicloruta para metros mas adelante tomar a mano derecha hacia la vereda Nenqueteba y hacer dos cortos circuitos muy buenos por rieles y en pendiente, un gran sector muy agradable, pues son varias fincas, empiezo a subirla para salir de nuevo al sector 4 esquinas y despues de un rato me dirijo hacia el sector mencionado para retornarme de nuevo al sur pasando por la centralidad de Copacabana y cruzando el puente peatonal de Villanueva y de nuevo salir a la autopista para asi continuar hasta Bello donde doy por terminado.

Es una ruta que algunos conocen, una ruta que ya había hecho un buen tiempo atrás y creyendo que ya alguien la habia dado a conocer el track, confirmé que no, entonces quize hacerla para darla a conocer a todos ustedes, es corta pero exigente pues la mayoria son de ascensos pronunciados apenas para adquirir resistencia.
Este track lo habia hecho también con fotos pero por error mio las borré por una limpieza que hice en el GPS, ahi me disculpan, pero la ruta tal no tiene pérdida.

Portillo 1

Inicio por potrero

Portillo 2

Portillo 3

Salida carretera

Derecha

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Feb 26, 2019

Muy buena ruta Santi felicitaciones.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago Feb 26, 2019

Gracias manito por la valoración de la ruta