Bello-la china-ovejas-mellizas-san Jerónimo

Experts only
March 2, 2015
March 2015

near El Tablazo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Bello-la china-ovejas-mellizas-san Jerónimo

• Photo of cquintero
    cquintero Mar 2, 2015

Salimos del parque de Bello a las 6:30 am e iniciamos a subir hasta la china alli llegamos a las 9:00 y desayunamos.
    Luego nos fuimos hasta las partidas para ovejas, alli esperamos unos compañeros y salimos a las 11:00 de alli.

Seguimos hasta ovejas y por la misma via que lleva a largo aliento, como 1.5 km despues del desvio para largo aliento a mano izquierda ahi un canalon donde inicia esta ruta llamada las mellizas que en realidad lleva a una vereda de san jeronimo lllamada la coloroda. A 1/2 dia iniciamos el descenso por este camino de herradura lleno de: descensos muy inclinados, piedras sueltas, canalones, ramas en las via, rocas grandes, barro, entre otras dificultades. Existen muchos tramos que no es posible hacerlos en la bici, por lo cual es necesario caminar con la bici al hombro.

Esta ruta la hicimos con gente que no experta en este tipo de recorridos por lo que en san jeronimos estuvimos a las 6:00pm.

Ruta muy muy tecnica, solo para expertos, sin afan, y muy buena dispocicion, se recomienda llevar protecciones, buena hidratacion y alimentos. Hay tramos muy frustrantes y otros muy divertidos.