BELLO-HATILLO-EL ECO-LA TOLDA-GIRARDOTA

Photo ofBELLO-HATILLO-EL ECO-LA TOLDA-GIRARDOTA Photo ofBELLO-HATILLO-EL ECO-LA TOLDA-GIRARDOTA Photo ofBELLO-HATILLO-EL ECO-LA TOLDA-GIRARDOTA

April 3, 2019
April 2019

near Pacelli, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Entreno realizado el dia 3 de Abril partiendo hasta el hatillo para seguir hasta El ECO y comenzar un ascenso pronunciado al principio, en total de 12 kilómetros aproximadamente, la via pavimentada termina faltando unos 4 kilometros y de ahi trocha en algo estable para pedalear por gran cantidad de baches y piedras sueltas, se llega a una primera intersección al borde de sembrados de cafetales y se coje la derecha durante 1 kilómetro hasta una segunda intersección, se coje la izquierda pasando por hogares campesinos hasta el fin de carretera al lado de la escuela veredal sector la cruz. De acá inicia un camino en sendero muy apto para rodar, se aprecia buena parte de paisajes y cultivos de café y tomate, se coje un primer portillo para tomar un sendero mas solitario y posteriormente un segundo portillo hasta la entrada de una casa, caminando primero al lado de un pequeño ganado, deben pedir permiso para poder pasar por el patio de la casa y asi continuar con el recorrido hasta salir a la carretera al borde de un bonito rio. De acá me retorno por esta carretera para salir a la primera intersección de antes y asi continuar por el mismo camino en donde momentos antes pasé, para asi continuar hasta Hatillo y pasar por el municipio de Girardota y retornar a Bello en donde se finaliza la ruta.

Izquierda

El ECO

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Apr 5, 2019

Esta se ve buena, con senderito del alma. Muy buena ruta Santi.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago Apr 6, 2019

Gracias por el comentario y la valoración Neider, esta ruta tiene unos senderos que son cortos, pero dignos de hacerla y continuar por una carretera apreciando buenos paisajes al borde de un hermoso rio que baja desde lo mas alto del municipio de Guarne, cuando quiera la hacemos que tengo mas por hacer allá